viernes, 11 de julio de 2008

Confianza Ciega...

"Hice un buen semestre y me gustaría dar otro salto de calidad", reconoció Dátolo, una de las revelaciones del equipo de Ischia en la primera parte del año. "¿La Selección? Me gustaría. Siempre estoy al pie del cañón por si me necesitan", tiró. El plantel viaja esta noche rumbo a Estados Unidos para seguir con la pretemporada.

"Nunca bajé los brazos", afirmó Dátolo. (Radio La Red)

1

FELIZ. "Uno trabaja para que las cosas salgan bien", dijo.
La llegada de Carlos Ischia a Boca le vino muy bien a Jesús Dátolo. Porque el volante izquierdo, hasta ese momento era uno de los jugadores más resistidos por los hinchas xeniezes. Sin embargo, gracias a la confianza del técnico y de Juan Román Riquelme, uno de los símbolos del club, el ex Banfield supo cambiar silbidos por aplausos. A pocas horas de viajar a Washington (Estados Unidos), donde el plantel realizará los trabajos de pretemporada, el zurdo explicó tiene mucha confianza para continuar en la misma senda futbolística.

"Estoy feliz por lo que hice en este semestre. Uno siempre trabaja para que las cosas salgan bien. Cuando las cosas no me salían no bajé los brazos y ésta es la recompensa", contó Dátolo en Radio La Red.

"Mi objetivo fue terminar el campeonato de la mejor forma. Ischia me dio la confianza y mis compañeros también. Uno quería terminar el semestre ganando algún título , pero no pudo ser. Ahora hay que prepararse porque va a ser una segunda parte del año muy complicada. ¿Si puedo jugar mejor? Creo que puedo dar otro salto, ¿por qué no?", reconoció.

Cuando le preguntaron si soñaba con jugar en la Selección, dijo: "Siempre. Estoy al pie del cañón", admitió.

No hay comentarios: