sábado, 12 de julio de 2008

Ni En Sueños...

En Brasil dicen que Flamengo tenía intenciones de contratar a Riquelme. Pero salió Pompilio a aclarar los puntos: "No hay ninguna posibilidad. Román está en Ezeiza. Si quieren hablar con él, un autografo o sacarse una foto, seguramente los va a atender con mucha amabilidad".

FIRMEZA. "Román no está a la venta", dijo el presidente de Boca.
"No hay ninguna posibilidad", dijo Pompilio en torno al interés por Román. (Radio Latina)

1

La noticia sacudió al ambiente futbolístico. Flamengo, uno de los equipos más importantes de Brasil, está interesado en contratar a Juan Román Riquelme. El presidente de Boca, Pedro Pompilio, casi no le dio tiempo de soñar a los cariocas: "No hay ninguna posibilidad. Queremos seguir disfrutándolo mucho tiempo más".

"Si lo buscan a Román lo encontrarán en Ezeiza. Si quieren hablar con él o sacarse una foto, seguramente los va a atender con amabilidad. Pero no está en venta", fue la respuesta concluyente del máximo dirigente del Xeneize en Dos de Punta (Radio Latina) sobre la noticia publicada hoy en el diario O'Globo. Luego aclaró que no recibió ningún llamado desde Brasil solicitando el pase del enganche.

. Pompilio también dio su punto de vista sobre el cierre de La Bombonera: "Se necesita hasta octubre por plazos que deben cumplirse en la licitación y los planos de los arquitectos. Jugaremos hasta el partido con San Lorenzo y luego, con suerte, para marzo reabriremos nuevamente.

1 comentario:

Básquet Azul & Oro dijo...

[b]Boca sumó un refuerzo de renombre. A los 40 años, Juan Espil será parte del próximo plantel xeneize. Qué opinás de su llegada?
Te invitamos a votar en nuestra nueva encuesta: http://basquetazulyoro.blogspot.com

Un abrazo, los esperamos a todos![/b]