lunes, 21 de julio de 2008

Cotiza Fuerte..

El lateral izquierdo de Boca espera con tranquilidad que se resuelva su venta al Hamburgo de Alemania, en 10 millones de dólares. "Me sorprendió que el club no aceptara la oferta", metió presión el defensor antes de sumarse al almuerzo con la Selección Olímpica, en Ezeiza. Esta tarde se podría concretar la operación.

EN GUARDIA. Monzón metió presión para que salga su venta.
"Por lo que leì, en la Selección soy titular", dijo Fabián Monzón. (La Red)


1

"Yo estoy tranquilo. No está nada confirmado, está todo hablado. Vamos a ver qué pasa. Me sorprendió que Boca no aceptara la oferta y que pidiera más. Estoy hablando con mi familia, con mi novia, pero estoy tranquilo todavía no hay nada. Hoy pienso en esta posibilidad con la Selección que tampoco me la esperaba". El relato es de Fabián Monzón, el lateral izquierdo de Boca que juega en Primera desde hace apenas seis meses y que tiene una oferta de 10 millones de dólares para emigrar al Hamburgo de Alemania.

El defensor parece no hacerse problemas, a pesar de que metió presión. Los alemanes ofrecieron 10 millones de dólares por el 60 por ciento del pase y Boca la rechazó y pidió 12 millones. Esta tarde habrá una reunión entre Pedro Pompilio, presidente de Boca, y el representante del jugador y allí se podría destrabar la operación.

"Si me tengo que quedar otros seis meses en Boca no va a haber problema. Lo que sí voy a hablar para arreglar un poco mi contrato", dijo Monzón en declaraciones a La Red.

Por otro lado, el lateral izquierdo se reincorporó a la Selección Olímpica en Ezeiza y esta noche partirá a Japón donde el equipo de Batista jugará un partido amistoso (el 29, en Tokio, ante el seleccionado local) y luego disputará los Juegos Olímpicos de Beijing. "Nos estamos conociendo, estamos agarrando confianza con todos mis compañeros. Por ahora soy titular, bah, así fue en las practicas que tuvimos, y lo que leí, pero todavía no sé", concluyó entre risas Monzón.

No hay comentarios: