jueves, 31 de julio de 2008

100% humildad...

Enganche titular de Boca en la gira por México, Pochi se aleja de los lujos y le jura fidelidad al bondi: "Nunca manejé un auto, me pasan a buscar Palermo o Castromán, pero me gusta andar en colectivo". "Una vez me pidieron un autógrafo en el 365 y me dio mucha vergüenza", contó.

COMPARACION. "Es más fácil jugar en Boca que en el potrero", tiró el pibe. (DyN)

Pequeña responsabilidad la que tuvo que asumir Cristian Chávez. A los 22 años y ante la ausencia de Juan Román Riquelme, al habilidoso volante le tocó ser el creador de juego en la gira de pretemporada que Boca realizó por México. Y, sin brillar, cumplió. Ya de regreso en Buenos Aires, Pochi estuvo en "90 minutos de fútbol" (Fox Sports) y habló de todo.

Su vida:
"Nunca manejé un auto, me pasan a buscar Palermo o Castromán, aunque me gusta andar en colectivo. La gente todavía no me reconoce, así que me siento tranquilo en el colectivo. Una vez me pidieron un autógrafo en el 365 y me dio mucha vergüenza"

Sus comienzos:
"En la D te cagan a patadas y encima no cobrás nada. Yo que era chico no tenía ni viáticos. "Jugar en el potrero a los 12 años me ayudó. Se jugaba por plata y todos la necesitaban. Es más fácil jugar en Boca. Tuvimos que vender cosas en casa para poder ir a entrenar"

Su presente:
"Me mato por jugar acá en Boca. Ischia me pide que juegue de enganche. Queremos ganar todo y tenemos un buen equipo para esto"

El tramo de la pretemporada en EE.UU.:
"No podía creer estar en Washington... Cuando volví me tomé el remise y el tren para volver a casa"

Sus referentes:
"Tevez es mi ídolo y yo trato de hacer lo que él hace. Palermo es como mi segundo padre, hasta me llevó de vacaciones"

Su personalidad:
"Tengo muy claro que no voy a cambiar nunca, por las cosas que pasé antes"

No hay comentarios: