martes, 6 de mayo de 2008

A Prueba De Balas...

El Indestructible"Tengo muchas ganas de jugar. Estoy a un 70 por ciento. Igual vamos a esperar hasta último momento", dijo Morel Rodríguez en Casa Amarilla. El domingo el paraguayo sufrió el esguince de su rodilla derecha, pero igual estaría mañana en el duelo ante Cruzeiro por la Copa. El plantel de Ischia viaja esta tarde a Brasil.


VIAJA. Morel parte rumbo a Brasil para ser titular, a pesar de su lesión.

Morel Rodríguez es fundamental en el fondo de Boca. Se notó mucho su presencia en el Superclásico ante River. La defensa no venía cumpliendo un buen papel en las últimas fechas, pero con la vuelta de Morel tuvo uno de sus mejores desempeños. Pero la duda pasa por saber si jugará mañana en otro duelo clave para el equipo de Ischia: ante Cruzeiro, en Belo Horizonte por la revancha de los octavos de la Copa Libertadores.

"Tengo muchas ganas de jugar. Estoy a un 70 por ciento. Vamos a ver cómo evoluciona la rodilla. Por ahora estoy. Todavía tengo un poco de molestia, pero tampoco es cuestión de arriesgar y que pase algo grave. Vamos a esperar hasta último momento para ver si puedo jugar", dijo en Radio La Red el paraguayo con un guiño. Ischia lo va a esperar, pero es casi un hecho que repetirá a los cuatro del fondo que jugaron ante River en Brasil.

Sobre el rendimiento de la defensa, Morel no se da todo el crédito y elogió a sus compañeros: "Con Cáceres me entiendo muy bien. Nos conocemos de la selección. Y hablando con él, por ahí me dice que se siente más seguro conmigo y yo también con él. Monzón además es un pibe que escucha y que está muy bien también".

Por último, el defensor habló de su momento personal: "Estoy pasando por mi mejor momento en lo que llevo en mi carrera. Estoy bien, con mucha confianza, bien físicamente a pesar del desgarro que me tuvo afuera. Pero estoy con mucha confianza que es lo que te lleva a estar en un buen nivel", concluyó.

No hay comentarios: