martes, 20 de mayo de 2008

El Ultimo Pasajero...

"Vamos a esperar para ver cómo llega", dijo Ischia sobre el defensor. El paraguayo se sumará al plantel, que está en Guadalajara, cerca del mediodía, y por la tarde participará de la práctica. Mañana, a las 19.20, el Xeneize se juega la clasificación a la semifinal de la Copa ante Atlas.

CLAVE. El paraguayo es muy importante en la defensa.
El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, aguarda la presencia del defensor Claudio Morel Rodríguez, para confirmar el equipo que mañana, a las 19.20, buscará seguir en la Copa Libertadores (en el partido de ida igualaron 2-2). "Vamos a esperar cómo llegan los muchachos, esta tarde, en el entrenamiento y luego decidiremos", dijo el entrenador esta mañana en el lobby del Hotel Hilton Guadalajara, donde se hospeda el plantel.

Ambos futbolistas tienen previsto llegar hoy, después del mediodía, acompañados por el dirigente Juan Carlos Crespi, y a partir de su arribo, el DT podrá disponer de todos sus futbolistas para el gran choque del miércoles. Por la tarde, el equipo volverá a practicar pero no lo hará como ayer en el campo de juego del Jalisco sino en un club ubicado a unos diez minutos del lugar de concentración, y allí el entrenador resolverá sobre la formación del equipo.

La probable formación de Boca Juniors sería con Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodriguez, Luciano Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios: