viernes, 23 de mayo de 2008

Hola, Negro.

"Es una alegría tener a Ibarra entre los concentrados", dijo Carlos Ischia. El defensor de Boca está recuperado de la lesión en su rodilla izquierda y sería titular el domingo ante Vélez. El técnico no dio el equipo pero reiteró que será muy similar al que venció a Racing.

SIGUEN LAS BUENAS. Ibarra sería titular.

En Boca se respira felicidad. Porque, una vez más, el equipo se metió en la semifinal de la Copa Libertadores. Porque sigue dando pelea en el Torneo Clausura (está a cuatro puntos del líder Estudiantes). Pero a tanta alegría, Carlos Ischia le agregó un motivo más: el domingo, contra Vélez, se producirá el regreso de Hugo Benjamín Ibarra.
"Es una alegría tenerlo entre los concentrados", dijo este mediodía el Pelado en la conferencia de prensa.

Hugo Ibarra, uno de los símbolos del plantel xeneize, se está recuperando de una operación de meniscos en la rodilla izquierda a la que fue sometido durante la pretemporada y que le permitió jugar apenas dos partidos en lo que va del año: Argentinos y Colo Colo.

Luego de la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, hubo conferencia de prensa. Allí, fue el turno de hablar de Carlos Ischia: "Para mi no es fácil enfrentar a Vélez", tiró el entrenador, quien todavía no confirmó a los titulares para jugar contra el Fortín pero sí aseguró que presentará un equipo similar al que derrotó a Racing el sábado pasado.

Sobre el Fluminense, próximo rival en la semi de la Copa, dijo: "Por algo llegó a donde llegó. De los cinco equipos brasileños que participaron en el torneo es el mejor. Pero ya habrá tiempo de pensar en ellos. Ahora sólo pienso en Vélez. Igual hay que respetar mucho a Liga y al América", agregó.

El técnico también se refirió al presente de Boca: "La idea es seguir manteniendo la regularidad. Somos merecedores de los elogios que recibimos. Tenemos una identificación con los torneos internacionales".

No hay comentarios: