sábado, 31 de mayo de 2008

No Acusa Recibo

"Nosotros no dijimos que éramos mejores, no somos invencibles. Por eso uno no entiende esas declaraciones que hicieron", indicó Battaglia respecto a las palabras de Thiago Silva. El defensor del Fluminense sostiene que los jugadores xeneizes "no paran de repetir" que son superiores.


"Vamos a tener que estar muy concentrados", dijo Battaglia. (Radio Latina)

1

El error de Migliore le impidió a Boca irse con un triunfo y, por ende, más tranquilidad a Río de Janeiro, para afrontar la revancha de semifinales frente a Fluminense. Sin embargo, el conjunto de Ischia ya ha demostrado que es capaz de sacar pecho como visitante. Sebastián Battaglia, uno de los emblemas del Xeneize, aseguró el equipo está "ante un nuevo desafío" y aseguró que la clave será mantener la concentración durante los noventa minutos para lograr el pasaporte a la final de la Libertadores.

"Fuimos superiores a Fluminense. Estamos tranquilos porque el equipo hizo un buen partido, ahora esperamos ganar allá", indicó Battaglia en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1). Y agregó que el equipo brasileño es vulnerable en defensa: "Ellos se agruparon atrás y nosotros igualmente tuvimos variantes y supimos crearle situaciones. Allá, como son locales, van a salir y por ahí nos favorece un poco más".

El volante practicó a la par de sus compañeros luego del espasmo gástrico que le hizo subir la temperatura y descuenta que estará el miércoles de entrada. "Por lo que me dijeron los médicos fue producto del frío. Es la primera vez que me pasa, tuve temblores, temperatura y vómitos. Pero hoy ya me entrené normal y así lo voy a hacer de ahora en adelante", aseguró.

Sobre la falla de Migliore, Battaglia afirmó: "Un arquero se equivoca y prácticamente viene un gol. Nadie se quiere equivocar, todos somos seres humanos y podemos cometer errores". Y por último, sin querer confrontar, Battaglia aprovechó para aclararle a los jugadores de Fluminense que "nadie subestimó a nadie". "Nosotros no dijimos que éramos mejores, no somos invencibles. Por eso uno no entiende esas declaraciones que hicieron", explicó.

La posibilidad de abrochar el pasaporte a la final en el Maracaná es algo que motiva a Battaglia. "Tenemos un nuevo desafío y va a haber que estar concentrados y tratar de pasar. Fluminense da la sensación que es un equipo que juega mejor que los otros, pero hay que ver cómo reaccionan ellos ante este resultado que sacaron", concluyó.

Mañana, ante Arsenal, irían: Migliore; Maidana, Roncaglia, Forlín, Monzón; Ledesma, Alvaro González, Cardozo; Gracián; Mouche y Boselli.

1 comentario:

Halman Freud dijo...

Él es un excelente jugador y tiene una gran familia. Yo conozco a la cuñada, que se dedica a la venta de ropa por mayor, compartimos profesión.