miércoles, 21 de mayo de 2008

A Mostrar La Chapa De Copero.

Palacio, Battaglia y Palermo, durante la práctica en Guadalajara

Boca Juniors, visitará este miércoles a Atlas en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Este partido se jugará en el Estadio Jalisco, de Guadalajara, el árbitro será Rubén Selman, de Chile, comenzará a las 19.20 (hora Argentina) y lo televisará Canal 13 y Fox Sports.

El encuentro de ida jugado en Vélez, el miércoles pasado, finalizó igualado 2 a 2. Esto significa que el Xeneize deberá ganar o empatar por más de 3 goles para avanzar a las semifinales.

Para este partido, Ischia no podrá contar con el arquero titular, Mauricio Caranta, quien se lesionó en el choque de ida ante los mexicanos. Su reemplazante será Pablo Migliore. El resto del equipo no presentará modificaciones con respecto al once que comenzó jugando en el José Amalfitani la semana pasada.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va del semestre. Jugaron por la primera fase de este certamen con victoria para nuestro equipo por 3 a 0 en La Bombonera, mientras que los Zorros vencieron en el Jalisco por 3 a 1. El otro cotejo fue el del miércoles pasado que finalizó 2 a 2.

Por su parte, Atlas, dirigido por Miguel Angel Brindisi, no realizaría cambios con respecto a la ida. Bruno Marioni y Ulises Mendivil serán los hombres de punta.

Este trascendental partido se jugará bajó un sofocante calor, la temperatura a la hora del partido rondará los 30ºC y se pronostican algunas tormentas aisladas.

En tanto, se vendieron todas las entradas para el gran partido, por lo que el estadio Jalisco, considerado uno de los más grandes de México, detrás el Azteca y el Olímpico Universitario, estará colmado.

Probables formaciones

Atlas: Jorge Bava; Hugo Ayala, Diego Colotto, Omar Flores; Jorge Torres, Juan Medina, Luis Robles, Christian Valdez, Eduardo Rergis; Ulises Mendivil y Bruno Marioni. DT: Miguel Angel Brindisi
Boca Juniors: Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodriguez, Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Arbitro: Rubén Selman (Chile)
Hora de Inicio: 19.20 (hora de la Argentina)
Estadio: Jalisco.
TV: Canal 13 y Fox Sports.-

2 comentarios:

lucas dijo...

hola, vamos boca que gana 3-0 de la mano de Palermo, el blog esta muy bueno, yo me hice uno hace poco, una preguntaa, como hago para poner el contador o per recomendar el blog. Si podés pasa por mi blog, responde la encuesta y dejá tu comentario

lucas dijo...

hola, muchas gracias. Otra pregunta si no te jode, to pongo mi ususario y ya me dice que existe, cual pongo, otro, gracias otra vez, ese cartel que pasa abajo del mix de la doce, me prodías decir donde lo sacaste si no te jode, disculpa.