viernes, 30 de mayo de 2008

Le Hacen El Aguante...

El arquero de Boca explicó el segundo gol de Fluminense, en el que tuvo gran responsabilidad. "Voy para la izquierda y cuando la pelota me gira para la derecha ya sabía que iba a entrar", dijo. Pero sobre todo hizo hincapié en el apoyo que recibió de sus compañeros: "Me hicieron entender que no soy el culpable de nada".


TRAS EL 2-2 CON FLUMINENSE EN LA COPA. "Todos me apoyaron", dijo el arquero.
"Ya sabía que iba a entrar", explicó Migliore. (La Red)

1


Sin dudas que los errores se pagan caro en las instancias decisivas. El de Pablo Migliore le permitió a Fluminense llevarse un empate valiosísimo de la cancha de Racing de cara a la vuelta en las semifinales de la Copa Libertadores. Pero Boca ha demostrado que de visitante es capaz de revertir los peores escenarios.

El arquero tuvo gran responsabilidad en el segundo gol de los brasileños, el que decretó el 2-2 final en Avellaneda. Sin embargo, sus compañeros y el cuerpo técnico le brindaron todo el apoyo para superar el mal momento. En declaraciones a La Red, el arquero contó: "La verdad es que ni bien terminó el partido todos me apoyaron. Estas cosas pasan, esta es la primera vez que me pasa en una instancia tan decisiva. Pero el cariño de la gente me demuestra que estoy para seguir. Y mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron el respaldo que mejoró mi día".

Además, Migliore explicó la jugada por la cual se lamenta todo Boca: "La vi por la tele y creo que yo igual tenía que estar haciendo un paso. El tipo patea de zurda y la pelota va hacia mi lado izquierdo, y justo me baja y se me va para la derecha. Pongo las manos, pero yo ya sabía que iba a entrar", dijo. Y siguió: "Para dar el paso al costado abro las piernas... Cuando cabecea Paletta yo ya no la veo más. Me inclino a la derecha y veo que le pega al palo izquierdo. Cuando me inclino para mi izquierda la pelota me gira para la derecha. Y me venció más el cuerpo que las manos. Las manos se me aflojan porque yo iba para el otro lado. Estaba agazapado como para pegar el salto, pero cuando la pelota me gira para el otro lado ya no puedo volver", cerró.

Por último, el arquero agradeció a sus compañeros: "Hoy entendí que no soy el culpable. Somos 11, es un grupo y hay un cuerpo técnico y todos tiramos para el mismo lado. Si el segundo gol hubiese sido un tiro libre al ángulo hoy se estaría hablando de otras cosas".

No hay comentarios: