sábado, 17 de mayo de 2008

Boca 2 - Racing 1 .....El Sueño Del Piebe.

Hazaña de los pibes


Un Boca alternativo salió a jugarle a un necesitado Racing en la Bombonera. El primer tiempo fue muy parejo y con poco juego de los dos lados.

Los de Ischia tuvieron la primera chance del partido en los pies de Pablo Mouche. Apareció por derecha, enfrentó al arquero académico, pero no pudo cruzar bien el remate que contuvo Martínez Gullotta.

Apenas un rato después Racing abrió el marcador con un cabezazo de Reinaldo Navia. El centro llegó desde la derecha luego de un tiro libre que el visitante sacó rápido.

En la segunda parte Boca tomó la iniciativa del partido y se hizo dueño de la pelota en campo de Racing.

Ricardo Noir (reemplazó a Mouche) se mostró muy movedizo y generó peligro cerca del área. En una de las más claras metió un derechazo cruzado que estuvo cerca de empatar.

El empuje de Boca tuvo sus frutos a los 28 minutos cuando Paletta convirtió el empate luego de que Chávez le bajara la pelota en una jugada polémica, donde todo Racing pidió mano.

Boca inclinaba la cancha hasta que en el minuto 49 Noir se convirtió en el héroe de la tarde. Apareció por izquierda y con un remate cruzado puso el 2-1 definitivo.

No hay comentarios: