Riquelme dio una conferencia de prensa tras la primera práctica luego de ganar el oro con la Selección y habló de la lesión de Palermo. Dijo que lo van a extrañar, pero que en seis meses volverá y "seguirá siendo el mejor de todos". Además, confirmó que habló con Ischia y que el miércoles será titular el miércoles ante Arsenal por la revancha de la Recopa.
Juan Román Riquelme volvía de Beijing con una gran sonrisa por la medalla de oro que consiguió con la Selección del Checho Batista. Pero ni bien arribó se enteró de la lesión de Palermo y le cambió la cara. Hoy, el enganche dio una conferencia de prensa tras su primer entrenamiento en Boca y habló de lo difícil que será seguir sin el goleador.
"Dentro de seis meses, Martín nos va a sorprender a todos, porque es una persona muy fuerte, tiene las cosas muy claras en su vida y seguramente seguirá siendo el mejor de todos, el goleador de siempre y por más que el que lo reemplace meta diez goles, lo vamos a extrañar igual", dijo Román. El goleador sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas hasta el año que viene.
Además, Riquelme, que hoy hizo trabajos regenerativos luego del largo viaje desde Beijing, confirmó que será de la partida el miércoles en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Arsenal. "Hablé con el técnico y me dijo que sí, que voy a estar, entonces si no cambia de opinión, voy a ser titular", manifestó.
Por último, el enganche habló de la Selección y lo que significó ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. "Teníamos una deuda con nosotros, por lo que iba a ser muy poco si no ganábamos la final. Pero tenemos la medalla en casa y la guardaremos por siempre", expresó.
"El Checho confió mucho en nosotros y nos pidió que mantuviéramos lo que hacemos con el Coco", resaltó y agregó: "Es muy fácil jugar con Messi, como con el Kun Agüero o Carlitos o Verón en la selección mayor. Y al jugar mas seguido con Lionel, se nos hace más fácil en las eliminatorias", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario