El Xeneize y el Matador igualaron en un amistoso que se jugó en La Bombonera, a puertas cerradas. Matías Giménez abrió el marcador y Palermo, de penal, selló el empate. Ambos debutarán en el Apertura el domingo 10: los de Ischia reciben a Gimnasia (J), mientras que el equipo de Cagna visita a San Lorenzo.
Boca y Tigre empataron hoy 1-1 en un amistoso disputado a puertas cerradas en La Bombonera y que les sirvió a ambos como preparación para el Torneo Apertura que comienza el próximo fin de semana.
Los goles del encuentro amistoso, que duró dos tiempos de 35 minutos, los anotaron Matías Giménez, quien puso en ventaja al conjunto visitante, y Martín Palermo, de penal.
El equipo que paró en cancha el entrenador de Boca, Carlos Ischia, estuvo integrado por Mauricio Caranta; José María Calvo, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Lucas Castromán y Martín Palermo.
Esta es la base del once titular que seguramente parará Ischia cuando tenga a todos los jugadores a su disposición. Mientras tanto, el entrenador continúa probando con Chávez en lugar de Juan Román Riquelme (quien se encuentra en China con la Selección Olímpica), con Calvo por Ibarra y con Castromán en reemplazo de Rodrigo Palacio, quien se recupera de una pubialgia.
En tanto, el equipo de Diego Cagna, que venía de ser goleado por Colón (6-1) en su cancha en el último amistoso que jugó, estuvo conformado por Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Carlos Blengio, Maximiliano Oliva; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Matías Giménez; Carlos Luna, Mauro Villegas y Leandro Lázzaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario