viernes, 22 de agosto de 2008

Viene volando...

Riquelme se vuelve de China antes que el resto del grupo para jugar la final de la Recopa. Llega el domingo.

NO SE QUIERE PERDER NADA.

Alguno se imagina a Juan Román Riquelme sentado en el banco junto a Ischia después de dar la vuelta al mundo a toda velocidad para no perderse la final de la Recopa? Boca armó un operativo especial para contar con su estrella en la revancha contra Arsenal y por La Boca todos respiran un poco más tranquilos porque el 10 que hoy disfruta la Selección olímpica el lunes estará a disposición de Carlos Ischia.

Por expreso pedido del jugador, que quería estar en la Recopa, y para satisfacción del entrenador, que no ve la hora de recuperarlo, los dirigentes de Boca se pusieron en contacto con la gente de la Selección para que Romy emprendiera el regreso cuanto antes. Y, efectivamente, el 10 se subirá al avión antes que todos sus compañeros. Esta madrugada argentina (12 del mediodía de China) Román jugará la final por la medalla de oro contra Nigeria y a la medianoche de Pekín arrancará el viaje de regreso. Entre combinaciones de vuelos y escalas, en Boca confían que el lunes esté en Casa Amarilla a disposición de Carlos Ischia. Luego, entre los dos decidirán en qué estado físico se encuentra después de tanto partido y viaje, cómo asimiló el brutal cambio horario y para cuántos minutos está contra Arsenal. De todos modos, claro, tras semejante despliegue y operativo retorno, parece difícil que lo mire de afuera.

"Ahora quiero pensar en la final que tenemos por delante con la Selección. Pero cuando llegue a Buenos Aires estaré a disposición del técnico y él tomará la decisión correcta", dijo Román desde China.

No hay comentarios: