Otra vez se lesionó y deberá estar sin jugar entre cinco y ocho meses. Sufrió la rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue en una jugada del partido con Lanús, en el que Boca ganó 2-1.
Martín Palermo pasaba un buen momento. Goleador récord, iba por más y tenía la ilusión de seguir consiguiendo títulos con Boca, a sus 34 años. Pero esta tarde, en el partido con Lanús en la Bombonera sufrió la rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha. Otra vez, una lesión en su carrera. Las primeras voces dicen que estará entre cinco y ocho meses afuera de las canchas.
Al cierre del primer tiempo, Palermo saltó a cabecear con Faccioli y cayó mal sobre su rodilla derecha. En el complemento no volvió a jugar. Su reemplazante fue Lucas Viatri, quien ahora tiene todas las fichas para ser titular en lo que queda del Apertura y la Copa Sudamericana.
El 13 de Noviembre de 1999 contra Colón se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, justo antes de convertir su gol número cien en el fútbol argentino. Ahí, estuvo inactivo por siete meses. Su vuelta fue gloriosa, con un tanto a River por la Copa Libertadores. En el 2001, también tuvo que quedarse afuera por un tiempo largo cuando se le cayó una tribuna jugando para Villarreal.
El Titán ya dio muestras de levantarse de situaciones difíciles. Otra vez tiene que hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario