domingo, 17 de agosto de 2008

Los cables Pelados...

¿Amistoso? Aunque no suele hablar de los arbitrajes, Ischia estalló y lo calificó de "lamentable". Carlos Ischia no suele hablar de los árbitros. No es de criticar. A lo sumo, el miércoles después de los penales que no cobró Favale contra Arsenal, dijo que ayudó el hecho de que haya ganado Boca. Pero ayer su equipo perdió y, aunque era un amistoso, el técnico saltó en el mismísimo Camp Nou. "Lo vieron dentro de la cancha. Es una lástima que este equipo tan importante necesite de este lamentable arbitraje en varios pasajes del partido", dijo en La Red. Se refería al juez Bernardino González Vázquez, de 32 años, que nació en Alemania pero dirige desde hace siete temporadas en España.

El árbitro no fue tan riguroso con el juego brusco como con el tiempo de descuento que dio (hubo varios cambios, pero en tandas). Y eso molestó a Ischia: "Ya nos pasó el otro día que no nos cobraron varios penales y hoy otra vez mal, una patada de Touré a Cristian (Chávez) que le había ganado en velocidad. Lo bajó de atrás y no pasó nada, no hubo amarilla. Uno sabe que estas cosas pueden pasar...".

El técnico no levantó su tono de voz para hablar, aunque expresó su bronca. Después, vio el lado positivo de esta visita que a Boca le dejó nada menos que 550.000 dólares (en la estadía, todo pago): "Lo bueno es que todos jugaron muy bien, los pibes que entraron, por ejemplo. Creo que fue una buena actuación, pudimos haber ganado. Tuvimos la de Neri. Pero bueno, por suerte nos pasó esto en un amistoso. Es Barcelona y entre las faltas no cobradas en los últimos minutos y las que cobró con el tiempo de descuento... Bueno, lo que todos habrán visto...".

El Pelado estaba con los cables pelados...

No hay comentarios: