La operación de la rotura del ligamento lateral interno y cruzado de la rodilla derecha fue un éxito y mañana el goleador quiere ir a ver a sus compañeros a la Bombonera contra Arsenal, por la Recopa. "Podemos ser muy optimistas", dijo el médico general de Boca.
Martín Palermo ya inició su etapa de recuperación. La operación de la rotura del ligamento lateral interno y cruzado de la rodilla derecha fue un éxito, según informó el médico general del club, Gustavo Liotta. "Podemos ser muy optimistas", aseguró. El Titán pasará esta noche en el Sanatorio Agote y mañana, si se encuentra bien, podría ir a ver el partido de vuelta por la Recopa contra Arsenal, que se disputará en la Bombonera.
"Se va a recuperar rápidamente, es un paciente de lujo", agregó el médico. La operación duró aproximadamente dos horas. El Loco tendrá tres semanas de reposo, y después comenzará la etapa de rehabilitación. Calculan que le llevará entre seis y ocho meses.
El propio futbolista le pidió al médico ir mañana a ver a sus compañeros. Si todo está bien, le darán la aprobación para que asista a la Bombonera. "No tenemos dudas que todo va a salir bien, por su mentalidad y sus ganas", opinó Liotta.
En Boca ya confirmaron que no le buscarán un reemplazo y que se arreglarán con los jugadores que tienen en el club. Lucas Viatri, Ricardo Noir y Lucas Castromán aparecen como las alternativas para sustituirlo durante estos meses de ausencia para Palermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario