Pompilio aseguró que no incorporarán a nadie para reemplazar a Palermo y le pone las fichas a Viatri. "Ya demostró lo que vale como futbolista", dijo el presi. Además, Crespi agregó que "esperaremos a Martín con lo que ya tenemos". Ayer, ofrecieron infinidad de nombres para sustituir al Titán.
La danza de nombres que le ofrecieron a Boca para reemplazar a Martín Palermo fue infinita. Desde Ernesto Farías y Luciano Figueroa, con pasado en River y presente en Europa, hasta un viejo conocido como Héctor Bracamonte. También se escuchó la posibilidad de repatriar a Mariano Pavone o a Nicolás Frutos. Todas esas propuestas, finalmente quedaron en la nada porque no habrá ninguna incorporación. Lucas Viatri, de 21 años, es el número puesto para tamaña responsabilidad. "Este es un chico que ya demostró lo que vale como futbolista", afirmó hoy el presidente Pedro Pompilio.
Palermo sufrió la rotura de ligamentos el último domingo en el encuentro con Lanús. Hoy lo operan y estará entre seis y ocho meses para recuperarse. Por eso, Boca tenía la potestad de contratar un reemplazo. Ayer, la lista de posibles delanteros era interminable. "No incorporaremos a ningún jugador que sea el suplente de Viatri. Apostaremos decididamente por los juveniles", subrayó Pompilio en diálogo con Radio Del Plata. Hace tiempo que desde la dirigencia afirmaban que no querían traer muchos jugadores. Esta decisión, es una clara muestra de que apuestan a los "pibes", que hasta ahora les dio resultados en lo que va del Apertura.
"Esa es la política del club, darle cabida a los juveniles, y además, hay otros como Castromán o Gracián, que también están en el plantel, así que esperaremos el regreso de Palermo con lo que ya tenemos", agregó Juan Carlos Crespi, vicepresidente tercero, en Radio con La Red. También aparece como una posibilidad Noir, aunque tiene características similares a Rodrigo Palacio y no a Palermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario