El reemplazante de Caranta, con sólo 21 años, tuvo su debut en el arco de Boca y, aunque su balance terminó siendo positivo, se quejó por la mala suerte que tuvo en el gol...
La primera prueba la tuvo a los 60 segundos de haberse parado en el arco que da a Casa Amarilla, con sus pantalones largos, todo de negro y con el 12 en la espalda. Sand se coló por el costado izquierdo y él tuvo que tirarse con el cuerpo a tapar el disparo del delantero. A pesar de que el partido recién comenzaba, García reaccionó rápido y eso le ayudó a tomar confianza desde el inicio. En el segundo tiempo, tuvo otra complicada: un tropezón de Paletta que lo hizo salir en velocidad (le ganó a Biglieri y el aplauso de todo el estadio, que lo ovacionó varias veces). "Esa que se resbaló fue complicada, porque se venía el delantero, pero la pude sacar". Tuvo una sola mancha: un cabezazo de Fritzler que despejó Morel.
Más allá de las tapadas, sus puntos más altos fueron las salidas en los centros y desde el arco, y la velocidad de piernas: seguro, firme, confiado, preciso, ágil. "No soy especialista en los centros. Trato de hacer lo que sé. Me gusta manejar bastante el área y por eso juego adelantado, a veces puede ser contraproducente, pero es una manera de estar concentrado", explicó, contento después de su debut. No era para menos.
1 comentario:
García debutó con el pie derecho!!! en el gol no tuvo responsabilidad y el resto del partido brindó mucha seguridad... ENHORABUENA!!!
Publicar un comentario