Con Riquelme, el de espadas, en Beijing, reaparecerá Rodrigo Palacio justo para disputar una nueva copa internacional. El delantero será titular mañana en el partido de ida por la Recopa Sudamericana en la cancha de Racing, ante Arsenal. Aunque Ischia todavía no dio el equipo ya que tiene que decidir quién será el enganche: Chávez o Gracián.
Rodrigo Palacio volverá a ser titular mañana ante Arsenal. Carlos Ischia lo probó ayer y luego lo dejó concentrado. Esta mañana el equipo se entrenó en Casa Amarilla y el técnico decidió contar con la Joya para el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Es que Palacio arrastraba una pubialgia que le impidió jugar en la pretemporada por México y Estados Unidos, y que lo marginó de la goleada por 4-0 sobre Gimnasia de Jujuy, el domingo en la Bombonera.
Sin embargo el equipo no está confirmado por Ischia. El Pelado tiene que decidir quién será el enganche. Otra vez el bache que deja vacante Juan Román Riquelme es un problema para el entrenador. Cristian Chávez no conformó el domingo, y Leandro Gracián ingresó en su lugar en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. Entre ellos dos será la puja. Ischia tiene un difícil dilema: darle continuidad al pibe o apostar por el buen momento del Tano.
El equipo se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, y los once no sufrirán cambios con respecto a los que jugaron el domingo, más allá de los mencionados. Entonces, mañana en la cancha de Racing (desde las 19.30) jugarán Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel; Vargas, Battaglia, Dátolo; Chávez o Gracián; Palacio y Palermo.
La revancha ante Arsenal será el 27 de agosto en Sarandí y para ese partido está inscripto Riquelme. Sin embargo, Luciano Monzón, quien también está en los Juegos Olímpicos, no fue anotado en la lista de buena fe. Mientras su pase al Hamburgo sigue encajonado surgió el rumor de que el Milan de Italia ahora también está interesado en el joven lateral izquierdo de Boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario