martes, 26 de agosto de 2008

Al alumno, con cariño...

Carlos Bianchi le dedicó una carta abierta al Loco mostrándole todo su apoyo. "Vamos a peleársela al destino, que sepa que vos decidís cuándo vas a dejar de golear", expresó el ex DT de Boca. "Volverás y disfrutarás de haber sido el máximo goleador de los últimos 15 años", agregó el Virrey.

JUGADOR-ENTRENADOR. En la Bombonera, hace ya unos cuantos años. Bianchi hoy lo vuelve a respaldar.

Este domingo, la lesión -rotura del ligamento cruzado anterior y el anterior- de Martín Palermo impactó a todos. Porque se notó el sufrimiento del delantero tras ese salto. Porque estaba en uno de sus mejores momentos. Porque ya no es un pibe (tiene 34 años), como en su anterior lesión en la rodilla allá por 1999. Las palabras de afecto no tardaron en llegar: Miguel Angel Russo, Juan Román Riquelme... Y hoy Carlos Bianchi fue el encargado de darle todo su apoyo al Loco, en una carta abierta publicada en espndeportes.com.

"Martín, como te dije, vamos a peleársela al destino, que sepa que sos vos quien decidís cuando vas a dejar de golear. No va a ser él, con sus piedras en el camino, el que nos complicará el final", escribió el Virrey.

El ex entrenador xeneize comentó también que estaba viendo el partido contra Lanús y enseguida se dio cuenta de que algo grave le pasaba a Palermo, cuando se tomó la pierna lastimada. "Les dije a los que estaban viendo el partido conmigo en casa: 'Martín se jodió, él nunca se agarra nada' ".

Luego, en su larga carta, el entrenador recordó el momento en que se conocieron, diez años atrás, y las buenas y malas que pasaron juntos. "Bendito '98 que nos juntamos todos en el lugar indicado y en el momento justo, para cumplir nuestros sueños más preciados como componentes de un grupo con apetito de triunfos".

"Sos un tipo ganador por naturaleza, con mucha confianza en vos mismo, cualidad que no todos poseen. Sabés muy bien que el sacrificio físico vas a tener que hacerlo vos, pero que seremos muchos los que desearemos volver a verte en un campo de juego, convirtiendo en gol una situación que para otros no lo era. Volverás y después de un par de récords (entre ellos los 206 goles que convertí en Vélez), levantarás los brazos y tendrás todo el derecho de dar las hurras, para disfrutar de haber sido el máximo goleador de los últimos 15 años", auguró Bianchi, reflejando el deseo de toda la hinchada.

No hay comentarios: