El Pelado, irónico, pidió que no faltara el árbitro en la nota de denuncia que el club realizó por el robo en el hotel.
Entre los más afectados por el robo que el equipo sufrió en el hotel Princesa Sofía, mientras jugaba la Copa Gamper, estuvieron dos dirigentes: José Beraldi y Juan Carlos Crespi. A los dos les sacaron dinero hasta de las cajas de seguridad. Pero lo que más llamó la atención (y levantó sospechas) fue que en la pieza de Beraldi encontraron un sobre, al aparecer dejado por los asaltantes, con las llaves de todas las habitaciones del plantel. ¿Pista o burla?
Después, entre los jugadores más perjudicados estuvieron Viatri, Chávez, Noir y Vargas, a quienes les sustrajeron computadoras portátiles y distintas pertenencias. Por todo, Boca hizo la denuncia correspondiente ante la Policía local, que ya inició una investigación (tomaron las huellas digitales en las habitaciones e interrogaron al personal del hotel).
Habrá que ver, entonces, si aparecen los responsables de esta historia y cuál es la respuesta que le dan a Boca sobre lo que se entiende como un hecho insólito, teniendo en cuenta que ocurrió en un hotel de primerísimo nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario