Ibarra y Gracián viajaron pese a los dolores. A Palacio, en cambio, lo dejaron acá para no exigirlo. El apretado calendario de Boca no da descanso. El domingo fue el debut en el Apertura, el miércoles fue el turno del partido de ida de la Recopa y mañana a las 17 de acá (televisa Telefé) hay duelo con el Barcelona por la Copa Gamper. Anoche, la delegación viajó hacia España. Sin Palacio, que se quedó en Buenos Aires para no arriesgarlo tras la pubialgia que le impidió realizar la pretemporada. Y con Ibarra y Gracián, pese a distintas dolencias.
"Es un amistoso, así que no voy a arriesgar jugadores. La idea es que jueguen todos porque se pueden hacer 11 cambios", avisó Ischia para explicar por qué Palacio no fue. Rodrigo se quedará en el país para continuar con la puesta a punto en lo físico. Contra Arsenal fue la figura y salió a los 17 minutos ST. "Salí porque sentí algunas molestias", aseguró La Joya.
Con respecto al Negro, estuvo en duda por la salud de su padre (mejora tras un infarto) y para no exigir su rodilla izquierda con un viaje de 12 horas. En el semestre pasado casi no jugó debido a una lesión. En cuanto al Tano, el miércoles recibió un planchazo en la rodilla izquierda (por eso fue reemplazado) y ayer pasó toda la mañana en el consultorio. Se le pudo ver los tapones marcados y una raya roja en la zona. De todos modos, también fue parte del grupo que viajó. Ninguno de los dos te deja a Gamper.
jueves, 14 de agosto de 2008
A Gamper no te van a dejar......
Publicado por [Fernando] Chapita_007 en 22:40 ((•)) Escucha este post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario