lunes, 30 de junio de 2008

Un Pleno Al Negro...

La intriga se terminó. Finalmente, Hugo Ibarra arregló con Pedro Pompilio y seguirá jugando en el equipo de Ischia por una temporada más, desestimando los rumores de su partida. En los próximos días firmará su contrato. Por su parte, el pibe Nayar se va a jugar a España.

SOLICITADO. El Negro firma unas camisetas. Ahora deberá poner el gancho en el contrato.

La historia de Ibarra en Boca aún no tiene un punto final. El lateral, pretendido por el Santos, finalmente se reunió con Pedro Pompilio y acordó la renovación de su contrato por un año más. Sólo resta la firma, pero ya es un hecho, que el histórico xeneize seguirá vistiendo la azul y oro.

El Negro había metido presión. Pidió más dinero para seguir jugando en Boca y hasta retiró sus cosas del club. Pero el día que finalizaba su contrato con la institución, se supo que finalmente seguirá jugando en Boca, que por las dudas ya le buscaba reemplazante.

El nombre que más fuerte sonó es el del colombiano Camilo Zúñiga, que juega en el Atlético Nacional de Medellín y que podría llegar a pesar de la renovación del contrato de Ibarra. El que no estará más en Boca, según parece, es el juvenil Sebastián Nayar, quien se fue a España y generó el temor de los dirigentes, pensando en que puede utilizar el recurso de la patria potestad.

No hay comentarios: