Caranta fue titular en la práctica de ayer y jugará contra Tigre. No lo va a decir. Pero, seguramente, para Mauricio Caranta es una buena noticia que no venga el Pato. El actual arquero titular de Boca había dicho que, si regresaba Abbondanzieri, le iba a pelear el puesto. Aunque íntimamente sabía que iba a ser una pelea desigual. Ahora, el panorama cambia. Venga quien venga, la competencia será más pareja, con el handicap que tiene el cordobés de haber rendido en el club.
Ayer fue un buen día para Caranta porque participó de la práctica de fútbol. Jugó para el equipo con mayoría de titulares y no mostró rastros del desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, sufrido en la ida ante Atlas, en los octavos de la Copa. Teniendo en cuenta que ya está recuperado, el arquero seguramente volverá al arco en la última fecha del campeonato, el próximo domingo 23, contra Tigre.
En cuanto a Migliore, el arquero tiene algunas ofertas del exterior. La idea de los dirigentes es esperar algún pedido para venderlo (Boca es dueño del 50% del pase) o en todo caso cederlo a préstamo.
sábado, 14 de junio de 2008
El Que Sigue...
Publicado por [Fernando] Chapita_007 en 14:04 ((•)) Escucha este post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario