Chávez y Gaitán vienen detrás del 10. Gracián perdió lugar.
Durante la gira de pretemporada y en el arranque del Apertura, Ischia no tendrá a su jugador emblema. Sin Román, el Pelado ya ha demostrado que no cambia la forma de jugar. Entonces, ¿quién ocupará el lugar del 10? Cuando se lesionó en el primer semestre, el reemplazante fue Leandro Gracián. Sin embargo, el Tano terminó mal el torneo y la Copa (de hecho, en el Maracaná ni fue al banco) y Cristian Chávez le sacó una clara ventaja. Pochi es el reemplazante natural de Román, más allá de que haya jugado por los costados y no en su puesto original de enganche. Hay una realidad: mientras a Gracián le están buscando club, a Chávez le quieren mejorar su contrato.
Incluso, en el club hay muchas esperanzas con Nicolás Gaitán, que jugó 14 minutos ante Arsenal. El pibe, el enganche campeón con la Reserva, es pretendido por el Almería de España, que ofreció 900.000 dólares más el 25% de una futura venta. Pero los dirigentes e Ischia le tienen mucha fe y no lo quieren dejar ir. Si Gracián finalmente deja el club, Nico sería el tercer enganche del plantel.
Los Juegos Olímpicos dejarán al equipo sin Riquelme durante casi todo agosto. Pero el Pelado Ischia confía en los pibes del club para que se note lo menos posible la ausencia de Román.
No hay comentarios:
Publicar un comentario