Así definió Sergio Zárate a la eventual llegada de su hermano Mauro a Boca. "El interés está, pero la negociación es muy difícil", dijo el Ratón, representante del pibe. "Pueden traerlo a préstamo y pagarle el contrato, pero después no tendrían cómo hacer uso de la opción de compra", explicó.
Boca hizo ayer su primer acercamiento oficial a Mauro Zárate. Sin embargo, las posibilidades de que el ex delantero de Vélez vista la azul y oro en el segundo semestre del año son escasas, casi nulas, de acuerdo a lo que contó hoy Sergio Zárate, hermano y representante de Mauro.
"Ayer anduve por Boca y estuve charlando con el presidente Pompilio, viendo las posibilidades. El interés de ellos está, pero la negociación es muy difícil, casi imposible", manifestó Sergio Zárate en declaraciones a "De Una" (Radio La Red).
¿Por qué es tan improbable la llegada del delantero? El mayor de los hermanos Zárate lo explica: "Boca puede adquirir el jugador a préstamo y pagar su contrato, pero ¿cuál sería el beneficio para el club de acá a un año? Puede revalorizar a Mauro, pero después Boca no podría hacer uso de la opción de compra".
Vélez vendió hace un año a Mauro Zárate al Al Saad por 22 millones de dólares. El club qatarí lo cedió a préstamo al Birmingham inglés en diciembre, y planea hacer lo mismo ahora. Boca podría traerlo a préstamo y pagarle el contrato, pero al finalizar la cesión no tendría suficiente dinero para comprarlo.
"Con los equipos europeos que se está manejando la posibilidad de hacer dentro de un año uso de la opción, que es alta por lo que han pagado los árabes por Mauro. En ese sentido, Boca no es equipo comprador para esa cantidad", agregó el representante del jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario