Carlos Ischia reconoció que tiene "la sensación de que Palacio se va a ir a Europa". Por eso ya piensa en un posible reemplazante para la próxima temporada. Si bien no confirmó nada, habló muy bien de Mauro Zárate: "Tiene velocidad, gambeta y definición".
Boca no consiguió ninguno de los dos títulos que peleó con Carlos Ischia como entrenador en el semestre que tendrá su cierre en la última fecha del Clausura ante Tigre. Pero el entrenador de Boca sabe que el fútbol da revancha y esta vez la tiene enseguida: en agosto jugará la Recopa ante Arsenal.Por eso el entrenador piensa en el equipo de cara a la próxima temporada e Ischia se comenzó a lamentar por la posible partida de Rodrigo Palacio. "Rodrigo está en un momento excepcional. Ayer entró cuatro minutos y metió un gol para la Selección y tiene la edad justa para irse a Europa. La sensación dentro del cuerpo técnico es que se va a ir", dijo el técnico en el programa Despertate de TyC Sports.
Sin embargo, por la pelada de Ischia pareció asomar el nombre del reemplazante Palacio, en caso de que el delantero emigre a Europa. "Mauro Zárate es un jugador que generalmente quiere la pelota al pie. Es una mezcla entre el Roly y el Ratón (ambos Zárate). La velocidad y la gambeta de uno, y la definición de otro", elogió.
Aunque por otro lado, Ischia explicó que todavía aguarda por la resolución de la situación de varios jugadores. "La semana que viene me junto con el presidente (Pompilio) para ver qué hacemos. Hay que ver quiénes se quedan y quienes se van", contó. Y aclaró: "De todos los nombres que surgieron ahora, ninguno salió de mi boca. Ni el de Mauro Zárate, ni el de Abbondanzieri. Tampoco que se vaya Migliore, ni que se vaya nadie", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario