Hugo Ibarra se llevó todas sus pertenencias del club y no baja sus pretensiones para renovar. Pompilio lo busca para hablar y tiene fe.
Por lo pronto, Pedro Pompilio quiere resolver la renovación del Negro cuanto antes, para que la bola de nieve no se haga más grande. Hace un par de días que el presidente lo está rastreando para sentarse a conversar y definir la renovación de una vez, pero no lo pudo localizar. Ibarra, que anduvo por Santa Fe y ahora está visitando a su familia en Formosa, no tiene ningún apuro. Pero ya sabe que cuando regrese lo espera una charla clave con Pompilio, que definirá su futuro.
Atado pero no tanto a la situación de Ibarra está el caso de Camilo Zuñiga. El colombiano del Deportivo Cali le interesa mucho al cuerpo técnico de Boca. Para Ischia es una opción muy interesante para cubrir la franja derecha y no está ligada exclusivamente a la partida de Ibarra, porque el técnico considera que lo puede utilizar tanto de lateral como de volante. Ya hay un tanteo en marcha y la semana que viene podría definirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario