jueves, 5 de junio de 2008

De Eso No Se Habla......

Palermo fue contundente cuando le consultaron por los rumores que aseguran que está distanciado de Riquelme. "No hay que aclarar nada. Es como en todos lados, donde hay un grupo grande, uno no es amigo de todos. Pero yo no tengo por qué abrir las puertas de un vestuario", tiró. Y destacó que dentro de la cancha "se deja todo por el compañero".

"Estoy con ganas de jugar el domingo", aseguró Palermo. (Radio Mitre)

1

REFERENTES. Palermo y Román, los emblemas de este Boca.

De a poco, el sabor amargo por quedar afuera de la Copa Libertadores va cambiando por la sensación de tranquilidad. Es que Boca cayó ante Fluminense pero dejó una muy buena imagen. Y eso lo sabe Martín Palermo, quien destacó que los hinchan tienen que estar satisfechos "por lo que mostró el equipo dentro de la cancha".

"La calentura ya va pasando, uno va asimilando lo que pasó ayer. El hincha de Boca se tiene que quedar tranquilo por lo que mostró el equipo dentro de la cancha", sostuvo el Loco, en declaraciones al programa Mitre FC, que se emite por Radio Mitre. Y agregó: "No me hubiera gustado que me pinten la cara en el Maracaná, por eso la sensación es de tranquilidad".

Luego, el delantero se refirió a lo que se viene: "Ahora tenemos la obligación de jugar estos dos partidos y de tratar de ganarlos existiendo la posibilidad de pelear por el campeonato. Pero no por esto nos vamos a desanimar. Hay que salir a la cancha de la mejor manera". Y enseguida, reconoció que "si Riv#r gana el título será el gran ganador del semestre".

Palermo tampoco le escapó a los rumores que aseguran que está distanciado de Riquelme, aunque aseguró que "no hay que aclarar nada. Es como todo. En todas partes donde hay un grupo grande no todos se llevan de la misma manera. Uno no es amigo de todos. No tengo porqué abrir las puertas de un vestuario, hay muchas intimidades que sólo sabemos nosotros. Uno nunca va a salir a decir las cosas que se viven dentro de un plantel".

En ese sentido, el delantero puso como ejemplo la partida de Ramón Díaz. "También pasó una semana atrás en San Lorenzo. Y más allá de que trasciendan muchas cosas no se va a saber realmente lo que sucedió, porque nadie va a salir a decirlo", afirmó. Eso sí, el Loco dejó en claro que dentro de la cancha "se deja todo, se vio ayer que todos estábamos mentalizados en lo mismo, todos corríamos por el compañero".

Además, se mostró ilusionado respecto a las chances de ser citado por Basile. "Las posibilidades de ser convocado a la Selección están. Mi nombre figura y creo que es merecido por lo que hice en el club los últimos meses", indicó.

No hay comentarios: