viernes, 20 de junio de 2008

Mirando Al Sur..

Boselli no quiere ir a Turquía pese al ofertón y en la reunión de CD de anoche se dijo que puede ir a Lanús.

FERNANDO PÈREZ | faph_94@hotmail.com

No fue una reunión más. En épocas en las que el mercado de pases empieza a ponerse calentito, las reuniones de Comisión Directiva en Boca no pasan inadvertidas. Ayer no fue la excepción. Uno de los temas que se trataron fue el futuro de Mauro Boselli: la oferta que llegó desde Turquía (que finalmente fue desechada por el mismo jugador, por una cuestión de adaptación) y los muchos sondeos que existen por el delantero. Algo que ocurre cada vez que termina un semestre, aunque con una diferencia: ahora lo dejarán partir...

A diferencia de otros tiempos, y a pesar de las ganas de Pedro Pompilio de mantenerlo en el plantel, la dirigencia está dispuesta a sentarse a negociar por el punta. Esta semana, el mayor interesado fue el Kayserispor de Turquía, que había ofrecido 4.500.000 dólares y un jugoso contrato de tres años para el jugador, que prefirió descartar el destino y esperar. Es que hay otras propuestas, de México y Europa. Y se espera por una importante que llegaría desde Italia. Aunque en las últimas horas apareció un comprador dispuesto a hacer un esfuerzo: Lanús. Desde el club del Sur aceptaron estar negociando con la dirigencia de Boca por un delantero al que están buscando desde antes de contar con José Sand. Dependerá, claro, del número que ofrezcan por la ficha (se habla de 3.500.000 y piden 5.000.000, pero ambas partes están dispuestas a negociar). De eso dependerá el futuro del jugador, quien quiere continuidad pero ve con buenos ojos quedarse en el país.

Además, en la reunión de la CD se aprobó la venta de Luis Ibáñez al Dínamo de Zagreb en 1.000.000 de dólares. Boca se quedó con un 20% de una futura venta que supere la cifra por la que fue comprado.

No hay comentarios: