El arquero, en medio de los rumores sobre la llegada de Abbondanzieri, levantó la guardia: "Todavía no vino nadie, por ahora acá el puesto es mío". Eso sí, explicó que "al Pato lo respeto y lo admiro, pero en el arco hay lugar para uno solo".
Boca ya no pelea por nada en este Clausura y la danza de nombres para reforzar el plantel para la próxima temporada comenzó. Uno de los primeros en sonar con fuerza fue Abbondanzieri. Por eso, los rumores de una posible transferencia de Mauricio Caranta también coparon la parada. El actual arquero titular salió a desmentirlos. "Todavía no vino nadie, por ahora el puesto es mío", dijo el cordobés en Estudio Fútbol. Además, se le atreve al Pato: "Lo respeto y lo admiro, pero le voy a pelear el lugar".
Hasta ahora, Caranta no había tenido que sufrir una situación así. "Es normal. Si viene alguien lo tomaré con mucho respeto. No me duele que se hable de esto, lo tomo como un desafío", comentó. Una lesión lo marginó de los últimos partidos, y se perdió nada más y nada menos que los duelos por la semifinal de la Copa Libertadores contra Fluminense.
"Tengo contrato por tres años y lo voy a cumplir. El club hizo uso de la opción hace seis meses. No tiraron la moneda al aire para decidir si me compraban", aclaró. Y agregó: "Me probaron un año y se dieron cuenta de lo que puedo dar. Gané cosas importantes".
Hay una posibilidad real de que Abbondanzieri vuelva al país y a Boca, después de su paso por el Getafe. Eso no lo asusta y se la banca: "En el arco hay lugar para uno solo. Sé que habrá desigualdades, por todo lo que él significa en Boca, pero si viene le voy a pelear el puesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario