Riquelme tiene gastroenterocolitis y tampoco participó de la práctica de fútbol de esta mañana en Casa Amarilla. El enganche se está recuperando en su hogar. Ischia tiene una duda para la revancha contra Fluminense: Chávez o Vargas. El plantel viaja mañana rumbo a Río de Janeiro.
Juan Román Riquelme volvió a faltar al entrenamiento de Boca en Casa Amarilla. El motivo es el mismo que lo dejó afuera de la práctica ayer: una gastroenterocolitis. Por recomendación del cuerpo médico se retiró a su hogar para realizar el reposo correspondiente. ¿Jugará la revancha del miércoles ante Fluminense? Todavía faltan 48 horas para el partido y, entonces, será muy importante la evolución de la molestia estomacal para confirmar su presencia en el Maracaná, pero es muy difícil imaginar al equipo sin su conductor en un choque trascendental.Respecto de la probable formación para jugar la semifinal de la Copa, Ischia tiene una duda en el mediocampo: Cristian Chávez o Fabián Vargas. ¿Los once probables? Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez o Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
El plantel viaja mañana a las 15 y en chárter aéreo. Apenas llegan a Río de Janeiro reconocerán el Maracaná y, de allí, se alojarán en el Sheraton de Barra de Tijuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario