martes, 1 de julio de 2008

Sòlo Falta Que Lo Anuncien....

Sòlo Falta Que Lo Anuncien....

COMO PALERMO NO FALTÓ NUNCA, ESTE AÑO HASTA JUGÓ EN RESERVA PARA TENER CONTINUIDAD.

Este es el momento para cambiar de aire, porque sé que Palermo renovó contrato y va a ser titular en la próxima temporada, así que es un buen momento para buscar un club donde pueda tener continuidad. Si llega una buena oferta la voy a analizar". Mientras Mauro Boselli (23 años) repetía por La Red una vez más su postura, más convencido que nunca después de la renovación del Loco, a las oficinas de Boca entraban los últimos fax de la Lazio para redondear la operación. El número es el que pretendía el club cuando le puso cotización tras el torneo Clausura: 5.000.000 de dólares libres de impuestos. Y el destino, a diferencia de otras ofertas jugosas, esta vez sí es del agrado del jugador: Lazio, la eterna Roma, Italia...

Si la operación todavía no tiene todos los sellos oficiales es sencillamente porque a Boca le falta una confirmación oficial, según le dijeron anoche desde la dirigencia, a última hora, a Olé. El resto, ya está todo acordado. Monto, forma de pago, contrato del jugador, extensión del mismo... Así, entonces, el goleador que en Boca vivió a la sombra de Palermo intentará brillar con luz propia en Italia. Justo en el equipo que estuvo a punto de llevarse a Rodrigo Palacio en 25.000.000 de dólares y que, ante la demora en la respuesta del delantero, optó por Mauro Zárate. Allí aterrizará otro Mauro, el de Boca, con su carnet de goleador y sus impactante promedio de 11 goles en 1.491 minutos en Primera.

Boselli, uno de los jugadores más codiciados en este receso, tuvo ofertas concretas de Lanús, Estudiantes y un club de Turquía. Pero en los primeros casos el dinero no conformaba las pretensiones de Boca, y tampoco cerraba la idea de reforzar rivales directos por el Apertura, y en el último faltaba el ok del jugador, que no estaba convencido de irse a jugar allí. Por eso su representante, José Iribarren, desde la semana pasada está en Europa y recién volverá mañana a la noche.

La decisión del jugador, que ya anda por los 23 años y todavía no pudo encontrar continuidad, ya estaba tomada desde que terminó el campeonato. El propio jugador habló con Carlos Ischia, a quien le agradeció la titularidad que le dio en los últimos partidos del torneo, y le comunicó su idea. El técnico, con Palermo firme en el equipo del próximo torneo, no pudo más que desearle lo mejor y abrile la puerta.

Ciao, Mauro, arrivederci...

No hay comentarios: