Lesionado y sin novedades sobre su pase, Rodrigo trabaja liviano y hace de chofer de utilería. Una pubialgia, lesión que suele ser traicionera y molesta para los futbolistas, tiene a Rodrigo Palacio lejos de la alta exigencia de esta pretemporada en Estados Unidos. Así, el delantero sigue a la espera de la recuperación y de novedades sobre su pase al exterior.
Por el problema que tiene, Palacio no participó de ninguno de los trabajos intensos y de fuerza, tampoco de la práctica de fútbol que se hizo ayer. En cambio, sigue con los ejercicios de musculación en el gimnasio, corre alrededor de la cancha y se entrena bajo las órdenes del kinesiológo Rubén Araguas.
A pesar de la pubialgia y del fastidio que genera no poder estar a la par del resto, a Rodrigo se lo ve distendido, prestándose para las cargadas de sus compañeros (el martes lo ovacionaron por haber zafado de los trabajos en las cuestas) y divirtiéndose con el carrito de utilería, manejándolo de acá para allá dentro del complejo deportivo.
Igual, después de que no prosperara su transferencia a la Lazio ni apareciera una oferta firme de España, se mantiene atento a lo que pueda pasar con su pase. Por el momento, como viene la mano, sólo no hizo dupla con Palermo por el problema físico...
jueves, 17 de julio de 2008
''Pala'' De Volante...
Publicado por [Fernando] Chapita_007 en 17:42 ((•)) Escucha este post
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario