Como no hubo ninguna otra oferta firme, Boca vuela esta noche a EE.UU. con Palacio en la delegación. Allí harán 10 días de pretemporada y van a Europa.
El plantel volará hacia el Norte dividido en dos grupos por American Airlines. Y, tras una escala en Miami, conectará con otro vuelo hasta Baltimore. De allí, la delegación se dirigirá en un micro hasta el hotel que será su casa durante toda la estadía en USA: el Marriott Washingtonian Center, en Gaithersburg, estado de Maryland.
Boca tomó 30 habitaciones del exclusivo hotel y allí montará su búnker como cada enero suele ocurrir en La Posada de los Pájaros de Tandil. En algunas habitaciones estará la utilería, en otra montarán el consultorio médico, una single será para el técnico y el resto de los jugadores ocupará las dobles. Para los turnos de entrenamiento en el hotel hay un gimnasio especialmente reservado para Boca.
La pretemporada en Estados Unidos terminará el 22 de julio y ahí llegará la hora de salir a la cancha. Antes, claro, Boca deberá cruzar el océano, porque los tres amistosos organizados por el agente FIFA Guillermo Toffoni son en Europa. El primero será el 25 de julio en Atenas, contra el Panathinaikos, luego jugará otro en Budapest (Hungría) con un equipo a confirmar y el cierre será el 3 de agosto contra el Atlético Madrid, en España.
Lo que anoche todavía faltaba definir era la lista definitiva de los jugadores que viajan esta noche. Pero entre ellos, hasta que se defina su futuro, al menos hoy está Palacio.
Valija con sorpresa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario