viernes, 11 de julio de 2008

Aguante Le Sobra, Pero...

Migliore quiere quedarse a pelearla y el DT le prometió respetarle su lugar, pero hoy podría irse para Colombia...

EL ARQUERO SE ENTRENA JUNTO CON SUS COMPAÑEROS CON EL MISMO ÁNIMO DE SIEMPRE.
El suplente de Caranta será Javier García, porque Pablo tiene una oferta importante, que es buena para el club y también para el jugador. Y seguramente se resolverá en las próximas horas".

El mensaje de parte de los dirigentes es claro y lo fue desde antes de que Boca quedara eliminado de la Copa Libertadores: Migliore será negociado, intentando así recuperar la inversión hecha en los últimos dos años, en los que Boca adquirió el 50% del pase del arquero. Hubo sondeos varios (de Ecuador, de clubes argentinos), pero al fin les llegó a las oficinas una oferta concreta para llevárselo a préstamo por una temporada. El club: Atlético Nacional de Colombia, aunque allá aseguren que el pedido por el jugador es tan sólo un rumor de la prensa.

"Si te quedás, vas a ocupar el mismo lugar que el semestre pasado . Lo dijo públicamente el lunes, en la primera conferencia, y también se lo dijo a él, en una charla mano a mano, en esta primera semana de entrenamientos. Carlos Ischia, al menos, se comprometió con el Loco a respetar el puesto que tuvo en el último semestre, más allá de todos los dimes y diretes de los últimos 30 días y de que la decisión de los dirigentes sea apostar al juvenil García. Pero el entrenador también avisó que tiene claro que Boca pretende cederlo y que él no será quien le corte esa chance al hombre de Ramos Mejía. De esta manera, el técnico les hizo un guiño a las dos partes. Por un lado, respeta la decisión de Pompilio de negociarlo por no estar conforme con su rendimiento: indirectamente le abre la puerta. Pero Ischia tampoco se quiere exponer ante el arquero: le escapa a la idea de tener que decidir entre uno y otro (sobre todo teniendo en cuenta que Pablo aún tiene chances de quedarse). Y, de paso, protege la imagen de Migliore que, sobre todo en el último mes, se vio bastante maltratada. Su forma de cuidarlo, entonces, es respetarle su lugar, satisfecho o no con lo sucedido en el Clausura y la Copa. Después, si es que continúa en el club, y con el correr de los partidos, se verá si lo conserva o si, como quiere el presidente del club, Javier García se convierte en el reemplazo de Mauricio Caranta.

Ayer, Pompilio, Migliore y su representante Eduardo Rosetto estuvieron reunidos en las oficinas del club para intentar definir la situación. Por un lado, Pablo quiere quedarse a pelearla, porque tiene plena confianza en sus condiciones y está convencido de que algún día será el titular. Pero por el otro, la idea de poder ser el dueño del arco de Atlético Nacional, además de la oferta económica, y de tener la tan deseada continuidad, lo seducen. Hoy quedará definido si se sube a un avión hacia a Colombia o con el resto de sus compañeros a EE.UU. De él depende...

No hay comentarios: