Moreno y Fabianesi podría convertirse en el nuevo refuerzo del Xeneize, si es que el Pincha afloja. "Con el interés del presidente y el técnico ya estoy contento", aseguró el volante. Aunque aclaró: "Voy a estar sujeto a lo que diga Estudiantes".
Iván Moreno y Fabianesi suena como refuerzo de Boca desde hace ayer. Pero este mediodía se hizo oficial a través de las palabras del presidente del club, Pedro Pompilio. Por eso, el actual jugador de Estudiantes no esquiva el tema y se entusiasma con su posible pase al xeneize. "Con el interés del presidente y el técnico de Boca ya estoy contento", contó el mediocampista en Un Buen Momento por La Red.
"Sé del interés, es una posibilidad. Hoy ya hubo algunas charlas, pero todavía nada definitivo. Trato de mantenerme calmo, si se da va a ser porque a todas las partes le interesa (Boca, Estudiantes y a mí). De por sí es un orgullo que un equipo como Boca haya pensado en mí", agregó. Y explicó que "va a haber una negociación".
Se prevé que Estudiantes pedirá por el pase de Moreno y Fabianesi alrededor de un millón de dólares. "Todavía no hablé con el técnico ni con los dirigentes porque esto se formalizó recién hoy a la tarde. Hasta ayer era un rumor. Desde el punto de vista económico el club verá si le conviene. Voy a estar sujeto a lo que digan ellos, porque compraron mi pase y confiaron en mí", comentó al respecto.
"En el momento en que ya haya algo concreto y estén todas las aristas sobre la mesa yo voy a tomar la decisión, pero falta mucho camino por recorrer. Primero está lo que piense la gente de Estudiantes", recalcó. Carlos Ischia busca un mediocampista con gol y él no hace oídos sordos: "Es una linda presión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario