"Soy enganche pero puedo jugar como mediocampista por la derecha y la izquierda", dice Damián Díaz, el primer refuerzo del equipo de Ischia. El ex Central conoce al entrenador de su paso por el Canalla, cuando lo hizo debutar en Primera.
Casi sin querer, Damián Díaz se transformó rápidamente en el primer y hasta ahora único refuerzo de Boca. Entró en la transacción de Andrés Franzoia, delantero que fue adquirido en un 50% por Rosario Central, justo el club de donde proviene el volante, del cual se compró el mismo porcentaje. "Voy al club más grande de Argentina", asegura el ex canalla en Radio Del Plata.
"Mi posición es de enganche e incluso puedo jugar por la derecha, aunque también lo he hecho por la izquierda", dice y no se achica. Es que Carlos Ischia quiere un mediocapista con gol y Díaz quiere entrar en esa búsqueda. Ya se conocen, ya que el actual entrenador del xeneize lo hizo debutar en Primera cuando estaban en el equipo santafesino.
"A Carlos lo conozco, me usó de 8 en algunos partidos y también jugamos de doble enganche con Di María. Pero mientras esté en Boca juego en cualquier posición", chicaneó. Mañana a la tarde lo esperan en el entrenamiento en Casa Amarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario