El Catania anunció la compra de Ledesma. Y por Boselli sólo restan firmar los papeles con la Lazio.
A los dos les faltan detalles, pero las valijas ya las tienen hechas. En los próximos días, tanto Pablo Ledesma como Mauro Boselli estarán viajando para Italia. Uno, hacia el Catania, club al que Boca ya le había vendido a Matías Silvestre en diciembre del 2007. El otro, en principio, hacia la Lazio, con quien ya tiene todo acordado. Aunque en Boca no quieren aún confirmar ambas ventas, al menos en Italia ya son noticia. El Catania ya da por hecha la contratación y lo anuncia en su página web. En el equipo de la capital tana son un poco más cautelosos y esperan que el club argentino lo anuncie.
El cordobés, que viajaría a Italia la semana que viene para la revisión médica, se irá a cambio de 4.000.000 de dólares y un contrato por cuatro temporadas. Por el lado del delantero, ya está todo acordado. Boca recibiría el dinero que pedía por el jugador: 5.000.000 de dólares, libres de impuestos. Y el punta firmaría un buen vínculo de tres años y será compañero de dupla con otro Mauro, Zárate, recientemente adquirido por el club romano. ¿Qué es lo que falta? El fax con la oferta ya fue analizado y aceptado, ahora sólo restaría que se envíen los papeles oficiales a las oficinas del club.
"El jugador está esperando con tranquilidad la decisión de Boca. Todavía no hemos recibido ningún aviso oficial de ninguna de las partes. Pero está claro que a él le encantará ir a Lazio", declaró José Iribarren , representante del delantero, en Europa. Hoy, una vez que ya esté en el país, podría quedar definida la venta. Por las dudas, hay otras ofertas por Boselli que aún no se han desechado, por si la negociación con el club romano fracasa. Hay interés firme del Catania, del Napoli y algunos otros equipos de Argentina. Por las dudas, las valijas ya están hechas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario