jueves, 6 de marzo de 2008

Ganar O Ganar..!

Boca Juniors se enfrentará este jueves al Atlas de México buscando una victoria que lo ubique en la cima del grupo 3, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

El partido comenzará a las 21:20 en el estadio de La Bombonera, será dirigido por Roberto Silvera, de Uruguay, y televisado por Fox Sports.

Boca viene de vencer por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Unico de esa ciudad por la cuarta fecha del torneo Clausura, mientras que por la Copa igualó con Unión Maracaibo 1 a 1 en Venezuela el pasado 28 de febrero.

Para el encuentro ante el elenco mexicano, el entrenador Carlos Ischia esperará hasta último momento la evolución del arquero Mauricio Caranta, quien hoy estaba mucho mejor de la contractura en el aductor derecho que sufrió frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si Caranta no llega en las mejores condiciones, será reemplazado por Pablo Migliore, mientras que el mediocampista Pablo Ledesma se recuperó de una pubialgia y jugará desde el arranque por Neri Cardozo.

Por su parte, el defensor Hugo Ibarra, quien había sido preservado por el entrenador para el encuentro frente a Atlas, deberá esperar para concretar su regreso porque sigue con dolencias en la rodilla.

En tanto, Atlas viene de vencer a Puebla por 2 a 1 en el torneo mexicano mientras que en la Copa Libertadores venció al Colo Colo 3 a 0 y lidera el grupo con el equipo chileno.

El equipo mexicano llega a La Bombonera con dos presencias conocidas, la del entrenador Miguel Angel Brindisi y la del delantero Bruno Marioni que tuvo un fugaz paso por el elenco de la
Ribera.

El técnico vuelve luego de su renuncia como DT xeneize, ocurrida en el estadio de River en noviembre de 2004 tras caer ante el equipo local y después de tener el mando de un conjunto con altibajos que perdió además frente al Cienciano por la Recopa.

Por su parte, Marioni jugó seis meses en Boca durante los cuales fue campeón de la Copa Libertadores y regresa a La Bombonera como capitán del elenco mexicano en el cual milita desde hace dos temporadas.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Mauricio Caranta o Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. D.T.: Carlos Ischia.

Atlas: Jorge Rodrigo Bava; Diego Colotto, Néstor Vidrio, Enrique Robles, Gerardo Flores; Emanuel Centurión, Christian Valdez, Eduardo Rergis, Juan Carlos Medina; Jorge Achucarro y Bruno Marioni. DT: Miguel Angel Brindisi.

Boca - Atlas
Estadio: Boca Juniors – Hora de inicio: 21:20
TV: Fox Sports
Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

2 comentarios:

www.basquetazulyoro.com.ar dijo...

Se me debe haber filtrado, viejo, te pido disculpas.
Ya estás entre mis blogs amigos.
Abrazo y dale Boca!

juanbostero92 dijo...

Ya te agrego amigo. Saludos.