viernes, 21 de marzo de 2008

Desgarrador...

Se lesionó Riquelme y le duele a todo Boca. Ejecutó un tiro libre y sintió un fuerte tirón. En principio, sería una contractura pero no se descarta que sea un desgarro.

Ayyyyyyyy... El grito fue de Riquelme pero le dolió a todos los hinchas de Boca. A los 29 minutos del segundo tiempo, el enganche ejecutó un tiro libre y en el momento en que la pelota se despegó de su botín derecho, sintió un fuerte tirón en su aductor. Se dejó caer, se tomó la zona e inmediatamente hizo el gesto del "no va más" al banco. Si algo le faltaba a Boca, además de perder, de no hacer goles, de sufrir la roja de Morel, era esto: volver con Román lesionado...

"Contractura en el aductor derecho", se leyó en el parte médico oficial entregado a la prensa. Siempre, el primer diagnóstico en estos casos es una contractura, pero nadie descarta un desgarro (hoy, al volver al país, le harán un estudio). De ser un desgarro, la recuperación suele demandar alrededor de 20 días, por lo que se perdería cuatro partidos: el partido del domingo con Colón, el del próximo jueves con Colo Colo, el del domingo siguiente con Olimpo y el otro con Banfield. Y llegaría casi con lo justo al partido del 8 de abril contra Atlas, en México. Un panorama, por demás, desalentador. La figura de Boca, el hombre cuya vuelta costó 15.000.000 de dólares, afuera por tres semanas, justo en las que Boca definirá muchas de sus chances en la Copa y también en el campeonato local.

Antes de esa fatídica jugada, Riquelme había jugueteado en varias oportunidades con el gol. Más allá de alguna buena respuesta de Muñoz, a Román le faltó tiza. Esta vez no se destacó por la asistencia sino por ser el definidor de la jugada. En el PT contó con tres jugadas para batir a Muñoz. A los 23' le dio de volea, desde la puerta del área, que se fue cerca del palo derecho. La cara de lamento del enganche lo dijo todo. Cinco minutos después, tras un pase de Palacio, pateó cruzado pero la pelota se fue cerca del otro palo. Y también tuvo un derechazo que se fue alto. En el ST probó de lejos y Muñoz dio rebote que nadie pudo aprovechar. Fastidioso por el 0-2, pateó ese tiro libre maldito. Y les duele a todos.

chile (enviado especial).

Fuente:ole

No hay comentarios: