martes, 4 de marzo de 2008

Diego, De Lado De Macri..

Maradona volvió a jugar políticamente en Boca, apoyando a Mauricio: "Con él, Boca era un club europeo y cuando se fue pasó a tener muchos quilombos, como en la época de Alegre y Heller".

Vaya respaldo para Mauricio Macri. En medio de la polémica sobre el futuro político de Boca, Diego Maradona volvió a salir al cruce contra Pedro Pompilio, jugándose de lleno en favor del Jefe de Gobierno porteño en la interna que sostiene con el depuesto presidente, hoy vice 1° otra vez. Como siempre, luciendo una imaginaria cinta de capitán, ejercitando la ascendencia que tiene en el mundo Boca, Maradona no tuvo contemplación para dar su parecer, en charla con La Red. "A Pompilio se le subió la presidencia a la cabeza. Se portó mal con Macri, no conmigo. Creo que es una falta de respeto total hacia su creador. La ficha le saltó mal", disparó.

Está enojado desde que decidieran la contratación de Carlos Ischia: "Me desorientó que Pompilio lo haya buscado. Cuando fue a mi casa se habló de Guillermo Barros Schelotto, de Cagna y hasta de Schuster. Estuvimos una hora y no me llamó nunca más". Además, Maradona ya dio a conocer su voto por si Macri y Pompilio no se ponen de acuerdo para formar una lista única. Atento al movimiento político, admitió que "con Macri hablé hace tres días, durante media hora. Lo primero que le pregunté fue si le da el cuero para las dos cosas (volver a dirigir a Boca y cumplir con su función de gobernante porteño): me dijo que sí. Está haciendo todo muy bien".

Consultado sobre la sensación de Macri respecto de la situación, volvió a castigar, contando: "Lo noté muy traicionado, como a esas personas que no sienten la amistad como creían que era. Me parece que si Pompilio no se baja del caballo, la lista se viene de cabeza. Si traiciona una vez puede hacerlo otra vez...". Más allá del voto cantado, ¿qué papel jugará? Sin vueltas, anuncia que "voy a ser incondicional para Boca. Ni para Macri ni para Pompilio. Pero con Macri, Boca era un club europeo, y con Pompilio pasó a tener muchos quilombos que no teníamos desde la época de Alegre y Heller".

Diego, De Lado De Macri...Mira Vos...!! ;)!

No hay comentarios: