viernes, 14 de marzo de 2008

''Firmaria De Por Vida''


Con más de tres años en Boca Juniors, donde suma más de 100 partidos, Rodrigo Palacio es un emblema del club de La Ribera. Idolo y figura, tocó todos los temas en una entrevista exclusiva con el Sitio Oficial.

--A Martín Palermo y Hugo Ibarra se les haría un contrato hasta que se retiren. En tu caso, ¿firmarías un vínculo de por vida con Boca?
--Estoy muy cómodo en el club, y seguro que firmaría un contrato así. Pero es complicado, debido a que soy joven, y capaz al club no le conviene tanto. Pero no tendría problema.

Heredero del puesto de Guillermo Barros Schelloto, Palacio reconoce que en caso que el ex jugador del club se lo pida, utilizaría con mucho orgullo la camiseta número 7. "Estoy identificado con la 14, pero si Guillermo me pide eso, lo haría. Aunque todos sabemos que la 7 es de él".

--¿Qué fue lo qué más te sorprendió del mundo Boca?
--A uno le dicen, pero estar adentro es diferente. Lo que se vive en el país y el mundo, es fantástico.

--Desde tu llegada al club, ¿cuál fue tu gol más lindo?
--Los goles más importantes son los que le hice al San Pablo en la Recopa. Los más lindos fueron uno a Racing, y otro a Huracán de Tres Arroyos. Ambos desde afuera del área.

--¿Y el título más importante?
--El título que más disfruté fue la Copa Libertadores del año pasado. Es el torneo más grande de América, y lo pude ganar. Pero en verdad, todos hacen que uno se ponga feliz.

--¿De todos los entrenadores que tuviste, ¿quién te marcó vos?
--No tuve muchos entrenadores, pero todos me dejaron algo. Pero el que más me marcó fue el Coco Basile.

--¿Qué le diste a Boca, y viceversa?
--
Boca me dio mucho cariño, tanto la gente, compañeros y dirigentes. No me puedo quejar del trato. A cambio, yo siempre traté de dejar todo en la cancha.

--El día que tengas que realizar un balance de tu carrera, ¿qué lugar ocupará Boca?
--
Boca fue lo mejor que me pasó en mi carrera. De chiquito soñé esto, y lo pude cumplir.



Fuente: Boca Juniors

No hay comentarios: