jueves, 10 de abril de 2008

Respaldo Presidencial

Pompilio estuvo en el entrenamiento de hoy para "llevar tranquilidad" al plantel, tras la derrota con el Atlas por la Copa. "Vinimos a darle apoyo y ánimo a los jugadores", dijo. Y agregó: "No les gusta perder, son ganadores natos".

Fue una dura derrota la de Boca en México en manos del Atlas por la Copa Libertadores. Por eso hoy, en la vuelta del plantel a los entrenamiento, Pedro Pompilio, presidente del club, fue a Casa Amarilla para apoyar a los jugadores y "llevar tranquilidad".

"Lo que podemos hacer nosotros es esto, venir a tranquilizar a los jugadores. No les gusta perder, son ganadores natos. Pero también es cierto que son los mismos jugadores por los que la gente decía hace 14 días que sentía orgullo de ser hincha de Boca", comentó en Un Buen Momento por Radio La Red.

Además, Pompilio aseguró que confía en las condiciones de los jugadores. "Vinimos a decirles que son los mismos que nos dieron una alegría increíble. Es una obligación, porque las cosas están bien. Lo que pasa es que Boca no está acostumbrado a perder", agregó.

Por otra parte, el dirigente se refirió al futuro de Rodrigo Palacio. "No hay ninguna oferta oficial. Vino gente del Chelsea a verlo contra Colo Colo. Rodrigo quiere ganar un título con Boca, y lo cierto es que hoy está mas adentro de Boca que afuera. Tiene contrato hasta 2010, y es un muy buen contrato", finalizó.

Fuente: Olè

2 comentarios:

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola, me invitaste a intercambiar links, yo ya te agregué en el mío, así que falta que incluyas en tu blog, saludos Horace del Blog del Hincha de Boca
www.el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com

selebasquet dijo...

Hola amigo, ya te linkeamos en nuestro blog de basquet: www.seleccionbasquet.blogspot.com

Abrazo.