sábado, 26 de abril de 2008

Monzòn:''Se Viene Una Seguidilla De Partidos Importantes''

Las próximas dos semanas van a ser decisivas para Boca, por eso Carlos Ischia intenta darle descanso a los jugadores y para el partido de mañana ante San Lorenzo preserva varios titulares. Claro que el DT no sólo apela a la rotación por elección sino también obligado por las lesiones de varios de sus hombres. Uno de los puestos en los que el Pelado debió intervenir fue en el de lateral izquierdo, donde apostó por Fabián Monzón.

"Todavía me cuesta antes de los partidos ponerme la camiseta. Tengo un poco de nervios en ese momento. Con el tiempo me voy a ir poniendo más tranquilo, voy a ir teniendo más experiencia", sostuvo el defensor en declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por radio Latina (FM 101.1). Y luego, sobre la gran cantidad de partidos que tiene por delante Boca agregó: "Viene una seguidilla importante, con rivales importantes, pero tenemos equipo para afrontarlo".

Para Monzón es clave que todos estén enteros. "Los delanteros corren mucho y tienen que estar bien descansados. Y atrás, por las lesiones de Paletta y Morel, no quedan muchas variantes tampoco y el técnico tiene que arriesgar"

-¿Algo que preocupe en particular de San Lorenzo?
Todavía nada. Cuando nos quedemos concentrados en el hotel seguramente charlaremos.

-¿Van campeonato y Copa por objetivo?
Sí, claro.

-¿Qué sentís al ser tan joven y ya estar un lugar en la Primera de Boca?

-Estoy muy contento. Ojalá que con el tiempo sea titular. Tengo gente delante mío que se lo ganó con experiencia y se merece el lugar. Espero con el tiempo ganármelo yo.

1 comentario:

www.basquetazulyoro.com.ar dijo...

Muy bravo mañana contra el Ciclón...

Abrazo!

http://www.basquetazulyoro.com.ar/