jueves, 17 de abril de 2008

"Es bueno para el fútbol argentino que los equipos nacionales se clasifiquen para las instancias finales de la Copa".

Juan Román Riquelme,que volverá a jugar el sábado en el torneo argentino, se refirió al crucial partido del martes próximo, ante Unión Maracaibo, donde Boca Juniors deberá ganar por cinco goles de diferencia para llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. "Yo creo que en el fútbol, siempre es bueno depender de uno, y Boca sólo depende de Boca."

"Si conseguimos un resultado bueno, vamos a tener en el banco quienes nos van a ir diciendo cómo va el otro partido", expresó en referencia al cotejo que en Chile jugarán a la misma hora Colo Colo y Atlas, por el otro lugar en la clasificación del Grupo 3

"Seguramente que la gente nos va a ayudar mucho y nosotros intentaremos clasificar para que ellos se vayan contentos de la Bombonera", afirmó Opinó que Unión Maracaibo, es un buen equipo y trajo a colación que el último partido frente a Colo Colo, donde ganaron los chilenos por 2 a 0, "le anularon (al conjunto venezolano) un gol válido y encima erró un penal".

"Para nosotros va a ser muy complicado. También creemos que si el sábado le ganamos a Newell's, nos dará un gran impulso para vencer el martes próximo a Unión Maracaibo", enfatizó.

Luego, Riquelme dijo que "es bueno para el fútbol argentino que los equipos nacionales se clasifiquen para las instancias finales de la Copa".

"Y si no es Boca, ojalá que llegue a la final un equipo de mi país", remarcó.

Sobre la posibilidad de su retiro, Riquelme fue enfático en la respuesta:"No ando pensando donde voy a retirarme ni a que edad. Seguramente va a ser con la camiseta de Boca, eso es lo más seguro que tengo", concluyó.

3 comentarios:

Fátima dijo...

buenas!!! como va?? te cuento q ya te agregue a mi lista de blogs y paginas amigas .... voy a seguir pasando a comentar ....
espero q estes bien!!
saludos!!!

Faty
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Jugada Preparada dijo...

Señores y señoras del fobal.. Necesitamos su ayuda… Desde JP tenemos una duda existancial. A instancias medias de la Copa y el Torneo se vuelve a reabrir la pregunta sobre quien es el mejor jugador del futbol argentino, por eso les pedimos que entren y opinen, es Juan Roman Riquelme, Veron, Ortega??? A votar se ha dicho.. Tambien toda la actualidad de el fobal argentino y de la copa…

http://www.jugadapreparada.blogspot.com

atreyu_25 dijo...

Si quieres saber que fue de los jugadores más carismáticos del mundo entra en:

http://quefuedeaqueljugador.blogspot.com