martes, 15 de abril de 2008

Palabras De Pablito Migliore: "No sé si voy a jugar. Hay que esperar la evolución de Mauricio''



Pablo Migliore, quien se perfila como arquero titular de Boca Juniors para el próximo sábado, frente a Newell's Old Boys, aseguró encontrarse listo para la oportunidad, aunque todavía no hay una decisión tomada.

"No sé si voy a jugar. Hay que esperar la evolución de Mauricio (por Caranta). Soy consciente de que el arquero titular es él y lo van a esperar hasta último momento. Yo siempre trato de estar tranquilo, cuidarme, y ver qué decide el técnico. Si me toca jugar, no tengo ningún tipo de inconvenientes", señaló.

obre su presencia en el segundo tiempo del partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el pasado domingo, Migliore expresó que "siempre" está "atento a la oportunidad de jugar".

"En la semana trabajo con la ilusión de que aparezca una chance y cuando llega hay que dejar todo para aprovecharla. Ese es mi estilo y mi forma de hacer", agregó.

Respecto de Newell's, manifestó que "vienen jugando bien y el haber ganado el clásico los fortaleció anímicamente".

"También sabemos que el técnico (Ricardo Caruso Lombardi), por su forma de ser, los tiene siempre animados. Pero seguramente no les será fácil jugar en La Bombonera. Boca necesita los tres puntos y está muy motivado", amplió.

En cuanto al futuro inmediato de Boca, opinó que "más allá de la posición en la tabla, de las cosas que hayan en juego, los partidos contra San Lorenzo y River tendrán siempre una importancia extra".

"Ahora se viene una seguidilla de partidos en los que tendremos que conseguir muchos resultados positivos. Además, como está la Copa de por medio se le hará complicado al técnico darle descanso a algunos jugadores -añadió-. Se vienen partidos fundamentales en donde tendremos que ganar".

Al hacérsele referencia al buen juego aéreo de Newell's, Migliore comentó que "ellos tienen jugadores altos... Habrá que ver cómo se presenta el partido. Nosotros debemos tratar de no hacer tantas faltas en los costados para que ellos no dispongan de muchas pelotas paradas".

"En lo personal tendré que tenerme mucha confianza y salir con decisión a buscar la pelota por arriba", explicó.

Respecto de la posición de Boca en el Torneo Clausura, el arquero consideró que perdieron "algunos puntos" en partidos donde hicieron "todo el sacrificio y el desgaste".

"Estoy tranquilo porque creo que las posiciones son algo circunstancial continuó-. River tendrá que venir a jugar a La Bombonera y nosotros ahí vamos a hacer la diferencia".

Cuando se le planteó que es más salidor que Caranta, Migliore respondió: "Nunca me comparo con nadie. En lo personal me gusta mucho salir. Confío en mi altura".

"Por mi contextura física tal vez no sea tan rápido debajo de los tres palos -analizó-, pero a la hora de salir lo hago con decisión. Tengo que aprovechar mi físico. Salir y chocar. Hacer sentir que uno está en el área", cerró.

No hay comentarios: