jueves, 29 de noviembre de 2007

Hola Román..!!!



Juan Román Riquelme es oficialmente jugador de Boca Juniors. Riquelme firmó este mediodía en el hotel Park Hyatt, de La Recoleta, el contrato que lo vincula a Boca Juniors. A su vez, esta tarde brindó una conferencia de prensa donde señaló que "su deseo es jugar un Mundial de Clubes y que Boca pueda ganar el campeonato".

El volante Juan Román Riquelme aseguró que mantiene "la ilusión de poder jugar el Mundial de Clubes de Japón", porque es un certamen del que nunca participó.

Las palabras del jugador, que fueron las primeras que pronunció en una conferencia de prensa como nuevo jugador de Boca, recibieron el respaldo del vicepresidente 'xeneize' Pedro Pompilio, quien dejó entrever que la posibilidad de que Riquelme vaya a Japón es concreta "y se resolverá en las próximas 24 o 48 horas".

Riquelme firmó contrato hasta junio de 2010, aunque FIFA confirmó hoy que no le autoriza jugar el próximo Mundial de Clubes de Japón.

Al referirse a su llegada al club de sus amores, el volante de la selección dijo: "Es un día muy lindo para mí porque vuelvo a mi casa y volveré a ponerme mi camiseta", declaró Riquelme, quien además remarcó que "quiere" jugar el próximo Mundial de Clubes.

"Me siento feliz poder jugar otra vez en Boca. Volví a sentirme un jugador de fútbol", expresó el estratega en conferencia de prensa junto al vicepresidente primero del club Pedro Pompilio.

En cuanto a su contrato y su futuro señaló "Seguramente mi contrato se alargará un tiempo más porque tengo la ilusión de jugar el Mundial del 2010", destacó Riquelme.


Cuando la prensa lo consultó por su estado de ánimo el jugador señaló: “Riquelme va a ser un jugador normal como cualquier otro porque vuelve a entrenar en un equipo”

“El objetivo es dar el máximo, a disposición del club, a mis compañeros, que seamos felices. Vestimos una camiseta muy importante”

"Siempre uno dijo que iba a volver, y hoy estoy acá. La ilusión que tengo de jugar un mundial de clubes es muy grande de que me permitan jugar. Ojalá que decidan que pueda jugar".

"Muchos dicen que no soy feliz y o que no me río, yo soy así. Mi familia me crió de una manera y mi forma de ser es esta pero soy muy feliz".

"En cuanto a que Boca se quedó sin chances en el Apertura dijo: La gente de boca esta mal acostumbrada por todos los títulos que conseguimos y cada vez que Boca pierde parece que viene el mundo abajo, pero no deben olvidarse que ganamos este año la copa Libertadores".

"El campeonato argentino cada vez es mas parejo, Lanús y Tigre ha hecho un buen campeonato y se lo merecen los dos".

Por útlimo habló de xu ex club y remarcó: "Siempre le voy a estar agradecido a los hinchas del Villarreal y que Riquelme siempre ha hecho todo lo posible de dar lo mejor en cada partido que jugué".

"Yo no tengo problemas con nadie. No tengo más que agradecerle a la gente del Villarreal por todo el cariño que me han brindado mientras estuve allá", cerró el crack argentino.



Chau Gente...!!!!!!

La FIFA Mañana O El Lunes Afirma Si Román Juega El Mundial De Clubes O No..

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Muy bueno el blog.
Ya te agregué al mio.
Un abrazo!!