domingo, 2 de diciembre de 2007

Empate En Casa..


El primer tiempo arrancó con Boca manejando más y mejor la pelota que Lanús. El equipo de Russo tocaba con tranquilidad y llegaba bien hasta tres cuartos de cancha. Ahí es donde tenía problemas para generar situaciones claras de gol.

A los 23 minutos llegó la mejor oportunidad de Boca en los pies del uruguayo Carlos Bueno, titular en reemplazo de Rodrigo Palacio. Palermo peinó un pelotazo, Bueno quedó mano a mano con Carlos Bossio, pero su definición se fue muy por encima del travesaño.

Lanús, que estaba aconforme con el empate que lo coronaba campeón y tenía problemas para hacer pie en el campo, obtuvo la ventaja en una jugada de pelota parada. José Sand conectó de cabeza el envío desde la derecha, que Caranta no pudo detener.

Para el segundo tiempo, el entrenador de Boca hizo ingresar a Jesús Dátolo, Leandro Gracián y Mauro Boselli por Bertolo y Alvaro González y Bueno, intentado tener más peso ofensivo y profundidad en el campo de Lanús.

Así fue como a los 21 minutos, Boselli recibió la pelota en el área, la aguantó muy bien, y tocó al costado para la entrada de Martín Palermo. El Titán no perdonó y empató el partido.

Pero no eran todas buenas. Enseguida, Boca se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Vargas, que le hizo una fuerte falta a Diego Valeri.

Hasta el final, Boca buscó con más agresividad, pero no logró doblegar a la defensa granate.

Con este empate Boca cerró su participación en el torneo Apertura. Sumó 31 puntos, y quedó por detrás de Tigre y Lanús. Ahora... a pensar en Japón.

No hay comentarios: